domingo, julio 08, 2007

UNO






Somos accidentes Esperando, Esperando a ocurrir



Radiohead - There there

Nunca vivirás como la gente corriente
Nunca harás lo que haga la gente corriente
Nunca fracasarás como fracasa la gente corriente
Nunca veras tu vida...desvanecerse.

Pulp - Common people





Todo puede ser peor, sólo es cuestión de intentarlo pensaba mientras permanecía tirado en la cama, como casi todos los días, mirando el techo con el televisor encendido en FTV mientras desde la cocina sonaba en la Rock & Pop London Calling de los Clash.


El día ya estaba perdido, me había despertado a las 11:30 de la mañana y no tenía nada interesante para hacer salvo otra paja pensando en las tetas de Aria Giovanni.


Anoche me acosté temprano, creo que eran las 2 de la madrugada, pero los mosquitos no me dejaron dormir, me levanté, agarré una cerveza de la heladera, me armé un porro y fui a sentarme al balcón.


Bonita noche para un suicidio…Le di el último trago a la Quilmes y terminé el porro, caer desde un piso 20 no es para cualquiera le dije y la arrojé al vacío. Creo que golpeó contra un automóvil, también oí una puteada pero no se si estaba dirigida a mi o a la botella, me fui adentro, alguien continuaba puteando, encendí la computadora y navegué un buen rato por altapendeja hasta que me agarró sueño nuevamente, busqué los Parisiennes un cenicero el Zipo y me tiré a fumar en la cama, hacía mucho calor y este iba a ser el último enero de mi vida.




No hay comentarios.: